jueves, 24 de julio de 2014

Este viernes se iniciará la campaña política del MAS con un acto en La Paz

La Paz, 24 Jul. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) iniciará este viernes la campaña electoral para las elecciones generales del 12 de octubre, en un acto a realizarse en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz.
 
El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) informó este jueves que todas las organizaciones sociales y el público en general están invitados a este lanzamiento de la campaña electoral del binomio Evo Morales – Álvaro García.
 
“Este viernes con un gran acto a realizarse en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz vamos a dar inicio a la campaña electoral que buscará  la reelección de nuestros candidatos: el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García. Invitamos a todas las organizaciones sociales y la población a ser parte de esta actividad”, manifestó el diputado afroboliviano.
 
Medina señaló que organizaciones como la Central Obrera Boliviana (COB), la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), los movimientos sociales que conforman el Pacto de Unidad, entre otros, se harán presentes en este acto.
 
La actividad está fijada para iniciar a las 15.00 horas de este viernes y se anticipa la presencia de los candidatos del MAS-IPSP a los diferentes cargos para las elecciones generales.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario