martes, 8 de julio de 2014

Diputado Medina: Evo Morales debatirá con el pueblo de cara a las elecciones

La Paz, 8 Jul.- (Prensa Diputado Jorge Medina).- El presidente Evo Morales únicamente debatirá con el pueblo boliviano para las elecciones generales del próximo 12 de octubre, más no así con candidatos ligados a épocas neoliberales que se dedicaron a “regalar” los bienes y recursos de Bolivia, señaló este martes el diputado Jorge Medina (MAS-IPSP).
 
“El presidente Evo Morales debatirá con el pueblo de cara a las elecciones generales, no con candidatos de la oposición que regalaron los bienes y recursos de Bolivia cuando estaban en función de gobierno en épocas neoliberales”, señaló el legislador afroboliviano.
 
Medina dijo que esta decisión del presidente Evo Morales tiene que ver con un tema de dignidad y respeto para con el pueblo boliviano, pues no tiene sentido debatir con quienes se conoce que promovieron la injerencia y el dominio de países extranjeros en el país.
 
“Esta es una decisión soberana, el no debatir con gente ligada a épocas neoliberales parte de una postura de respeto al país y al pueblo”, dijo Medina.
 
El presidente Evo Morales, en pasados días, señaló que no debatirá con sus coyunturales rivales políticos por ser éstos quienes promovieron la privatización de las empresas nacionales.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario