martes, 1 de julio de 2014

Diputado Medina: El Teleférico es el regalo más importante que recibirá La Paz en su efeméride

La Paz, 1 Jul. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) manifestó este martes que el Teleférico Metropolitano La Paz – El Alto es el regalo más importante, en materia de obras, que recibirá la ciudad de La Paz en un nuevo aniversario de la gesta libertaria.
 
Este próximo 16 de julio, La Paz celebrará 205 años de vida independiente tras el Grito Libertario de 1809. En esa línea, el Gobierno Nacional decidió regalar al “valeroso pueblo paceño” un Teleférico que mejorará las condiciones de vida de cada uno de los habitantes, no sólo de La Paz, sino también de la ciudad de El Alto, manifestó el legislador.
 
“En el mes aniversario de La Paz debemos resaltar el regalo más grande que ha recibido nuestra querida ciudad: el Teleférico La Paz – El Alto, cuya línea Roja ya está en operaciones y las otras dos líneas están en construcción con proyección a ser terminados este año”, manifestó el diputado afroboliviano.
 
El Teleférico La Paz – El Alto consta de tres líneas: La Roja, Amarilla y Verde. La primera ya está operando desde la zona 16 de Julio en el El Alto hasta la ex Estación de Ferrocarriles en la urbe paceña. Las otras dos, que conectan Ciudad Satélite en El Alto con la zona de Irpavi en La Paz, están en construcción y se espera su conclusión en próximos meses.
 
“La Paz no ha podido tener mejor regalo que el sistema de transporte más seguro, moderno y ágil en esta parte del continente”, manifestó Medina.
 
En esa línea, el legislador saludó al pueblo paceño en su mes aniversario y deseó a cada uno de sus habitantes prosperidad, trabajo, salud y amor para afrontar los desafíos de la vida y construir cada día una “mejor ciudad, un mejor departamento y un mejor país”.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario