martes, 17 de junio de 2014

Este miércoles se firmarán convenios con ganadores de proyectos de desarrollo para los Yungas

La Paz, 2 Jun. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP)  informó que este miércoles se llevará adelante la firma de convenios con los ganadores de los recursos concursables del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal).
 
Se tratan de 15 proyectos ganadores de la convocatoria a recursos concursables orientados al desarrollo integral rumbo al Bicentenario, dentro del programa de Apoyo a la Política Sectorial PAPS II.
 
“Son 15 proyectos que lograron ganar los recursos estos fondos concursables para proyectos relativos a desarrollo alternativo, estamos hablando de agropecuaria, construcción de unidades educativas, entre otros”, informó el diputado afroboliviano.
 
La ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, será la encargada de dar a conocer y firmar los convenios con los ganadores, que son provenientes de nueve municipios del norte de La Paz: Coroico, Coripata, Chulumani, Irupana, Cajuata, Caranavi, La Asunta,  Alto Beni y Palos Blancos.
 
De acuerdo con información oficial, son más de 26 millones de bolivianos que financia este programa que tiene el apoyo de la Unión Europea.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario