jueves, 8 de mayo de 2014

Vicepresidente Álvaro García visitará Coroico este viernes para entregar caminos y electrificación

La Paz, 8 May. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El vicepresidente Álvaro García Linera viajará este jueves al municipio de Coroico del departamento de La Paz para entregar proyectos de caminos vecinales y de electrificación rural, informó este jueves el diputado Jorge Medina (MAS-IPSP).
 
“Este jueves el vicepresidente Álvaro García Linera visitará el municipio de Coroico en los Yungas de La Paz para entregar un proyecto de electrificación rural y otro sobre caminos vecinales. Será un acto que contará con la presencia masiva de la población yungueña”, informó el legislador afroboliviano.
 
El acto está programado para las 10:00 de la mañana de este viernes en el estadio Evo Morales Ayma de la población de Coroico.
 
Del mismo participarán, además del vicepresidente, el diputado Jorge Medina; la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo; el viceministro de Coca, Gumercindo Pucho; el director del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal), Erlan Oropeza; y otras autoridades y la población yungueña.
 
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario