martes, 6 de mayo de 2014

Fonadal realizará su rendición pública de cuentas este miércoles en Cochabamba

La Paz, 6 May. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) informó que el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) realizará su rendición pública de cuentas este miércoles en el municipio de Chimoré del departamento de Cochabamba.
 
El Fonadal es una institución pública desconcentrada que está bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, con tutela de la delegación de la comisión Europea en Bolivia y del Viceministerio de Coca y Desarrollo Integral.
 
Su objetivo es el de realizar actividades de Desarrollo Económico (Productivo incluyendo construcciones de puentes), Desarrollo Social (Infraestructuras), Fortalecimiento Institucional (Capacitaciones a organizaciones) y Recursos Naturales (Proyectos Agroforestales) a favor de las poblaciones del trópico de Cochabamba y de los Yungas de La Paz.
 
“Esta importante institución a la cabeza de su director Miguel Erlan Oropeza realizarán este miércoles su rendición de cuentas en el municipio de Chimoré de Cochabamba, donde ha desarrollado varios proyectos, al igual que en los Yungas de La Paz”, informó Medina.
 
El artículo 235 de la Constitución Política del Estado establece como una obligación de los servidores públicos la rendición de cuentas sobre las responsabilidades económicas, políticas, técnicas y administrativas en el ejercicio de la función pública.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario