miércoles, 14 de mayo de 2014

Diputado Medina: “Que los chuteros no se hagan esperanzas de una nueva nacionalización”

La Paz, 14 May. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El secretario del Comité de Política Financiera de la Cámara de Diputados, Jorge Medina (MAS-IPSP), dejó en claro este miércoles que no existe la intención de aprobar una nueva nacionalización de los denominados vehículos “chutos”, por lo que recomendó a quienes se abocan a esta actividad no tener esperanzas y dejar este ilícito que desangra la economía nacional.

“Quiero dejar en claro que no existirá una nueva nacionalización de vehículos chutos. Por decisión de nuestro gobierno no se permitirá nuevamente una medida de este tipo. Que los chuteros no se hagan esperanzas de una nueva nacionalización”, manifestó el legislador.

Las declaraciones de Medina se dan luego de algunos pronunciamientos de reducidos sectores de la población que exigen una nueva nacionalización de vehículos indocumentados.

El Gobierno aprobó el 8 de junio de 2011 la ley 133 de nacionalización de vehículos indocumentados, como una medida establecida por “única vez”.

Asimismo, el legislador señaló que las Alcaldías no pueden permitir la circulación de autos chutos en sus jurisdicciones, dado que la Constitución y las Leyes no les dan la potestad de autorizar estos permisos.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario