martes, 22 de abril de 2014

Este martes se realizará la reunión de representantes afrodescendientes de la CAN en La Paz

La Paz, 22 Abr. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Este martes se llevará adelante la Reunión de Representantes Afrodescendientes Acreditados Oficialmente a la Mesa del Pueblo Afrodescendiente de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) en instalaciones de la Cancillería boliviana en la ciudad de La Paz.
 
El diputado afrodescendiente, Jorge Medina (MAS-IPSP), será partícipe de este encuentro que abordará temas de importancia para este pueblo, pues se repasará y hará seguimiento a los acuerdos y perspectivas de la Mesa del Pueblo Afrodescendiente.
 
“En este encuentro se abordará el tema del Rol de la Integración desde la Visión de Pueblos Afrodescendientes Andinos, en el marco de la Primera Jornada de Integración, por ello que esta reunión es importante para el pueblo afroboliviano, pues se deben definir lineamientos de protección, preservación y promoción de derechos de los afrodescendientes”, manifestó el legislador.
 
Este encuentro reunirá a representantes y líderes afrodescendientes de Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.
 
El encuentro iniciará a las 09:00 de la mañana en la Cancillería y se prevé el cierre del evento a las 17:00 horas de este martes.
 
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario