miércoles, 30 de abril de 2014

Diputado Medina: “Bolivia celebrará el 1 de mayo consolidando políticas a favor de los trabajadores”

La Paz, 30 Abr. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) manifestó este miércoles que los trabajadores de Bolivia celebrarán este 1 de Mayo con la consolidación de políticas que protegen sus derechos y mejoran sus condiciones laborales.
 
El legislador destacó que en los últimos años el presidente Evo Morales y su administración posibilitaron incorporar políticas tales como: el doble aguinaldo, mejorar el sistema de pensiones, las condiciones laborales, mejorar la seguridad social, entre otros.
 
“De un tiempo a esta parte ha habido esfuerzos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, no sólo a través de la economía, sino mejorando las condiciones laborales a través de leyes y decretos, ejemplo de ello fue el doble aguinaldo, los respectivos incrementos salariales, la nacionalización de empresas estratégicas para no sólo dar mejores condiciones a los trabajadores, sino al resto del país, en fin fueron una serie de políticas a favor de nuestros obreros que ahora son consolidados”, manifestó el legislador.
 
En ese sentido, el asambleísta señaló que este año, como los anteriores, será especial, puesto que el presidente Evo Morales está alistando una serie de decretos que estarán destinados a proteger y salvaguardar los derechos de los obreros.
 
“Cada año nuestro presidente Evo Morales ha dado a conocer una serie de decretos supremos destinados a los obreros, este año, como él mismo lo anticipó, se darán sorpresas a las que debe estar atenta la población”, dijo Medina.
 
El diputado afroboliviano saludó a los trabajadores deseándoles bienestar, salud y prosperidad y que, sobre la base de la unidad y la fortaleza, día a día se continúe forjando un mejor país.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario