miércoles, 26 de marzo de 2014

MAS-IPSP cumplirá 19 años de vida este jueves; se prepara acto central en Sacaba

La Paz, 26 Mar. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina informó que este jueves el Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) cumplirá 19 años de vida, consolidándose como la primera fuerza política de Bolivia.
 
No obstante, los actos centrales por esta actividad se trasladarán para este sábado 29 de marzo en el municipio de Sacaba de la provincia Chapare de Cochabamba, precisó.

“Este jueves celebramos un año más de vida de quienes somos parte del proceso de cambio, de esta revolución que ha encabezado nuestro presidente Evo Morales. Con motivo a esta celebración estamos organizando un acto central en el municipio de Sacaba de Cochabamba el día sábado” informó el diputado afroboliviano. 
 
En ese sentido, el legislador dijo que el MAS-IPSP es un instrumento político de los pueblos, por lo que invitó a todos los movimientos sociales, organizaciones de la sociedad civil y población en general a ser partícipes de este evento y sumarse al proceso de cambio.
 
“El MAS-IPSP tiene las puertas abiertas a todas las bolivianas y bolivianos que quieren pertenecer al proceso de cambio, quedan invitadas todas las organizaciones y la población en su conjunto a celebrar junto a nosotros estos 19 años de vida”, expresó.
 
El MAS-IPSP se ha convertido en la primera fuerza política del país, tras ocho años de gobierno a la cabeza del presidente Evo Morales.
 
////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario