viernes, 28 de marzo de 2014

Diputado Medina fue condecorado por su apoyo al Instituto Nacional de Oftalmología


La Paz, 28 Mar. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) fue condecorado por el Instituto Nacional de Oftalmología (INO) por su aporte a las labores que lleva adelante esta entidad destinada a preservar la salud de la población.
 
Medina dio a conocer que se colaboró al INO en la gestión para la desaduanización de corneas que son donadas del exterior para que puedan ser destinadas a la población que requiera una operación de esta índole.
 
“Es un honor recibir este tipo de reconocimiento por un deber que como legisladores debemos realizar, qué mejor con una labor tan social como es el caso del INO, una institución dedicada a preservar y ayudar a la población que requiere una operación de la vista”, manifestó Medina.
 
El legislador dijo además que junto al director del INO, Joel Moya, estarán coordinando labores para hacer posible la construcción del Banco de Ojos cuyo objetivo será el de albergar y recepcionar, a través de donaciones, órganos visuales para personas que requieran de un trasplante.
 
Medina, además, agradeció al Ministerio de Salud y a la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) por su labor a favor del INO y las corneas que son donadas al país.
RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario