miércoles, 5 de marzo de 2014

Diputado Medina expresa sus condolencias a Venezuela tras un año de la muerte de Hugo Chávez

La Paz, 5 Mar. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) expresó este miércoles sus condolencias al pueblo venezolano tras conmemorarse un año de la muerte del ex presidente Hugo Chávez.

“Expresar mis condolencias a ese valeroso pueblo venezolano que con mucha valentía ha sabido sobrellevar la ausencia del ex presidente Hugo Chávez. A un año de su muerte, aún el pueblo bolivariano está conmovido y llora la partida de un gran líder”, dijo el diputado afroboliviano.

El presidente Evo Morales viajó a Venezuela para estar presente en los actos programados por esta fecha. “Nuestro presidente viajó en representación del pueblo boliviano, que recuerda a Hugo Chávez como un líder que defendió la integridad y la dignidad de los pueblos de América  Latina y el Caribe y así será recordado entre los que aún continuamos su legado”, manifestó Medina.

Chávez falleció un 5 de marzo de 2013 tras una dura batalla contra un cáncer que segó su vida y dejó de luto a toda América Latina y el Caribe.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario