jueves, 6 de marzo de 2014

Diputado Medina: “El Alto permitió que Bolivia sea digna y soberana”

La Paz, 6 Mar. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) saludó este jueves a la ciudad de El Alto por su 29 aniversario y sostuvo que gracias a este pueblo, Bolivia actualmente es digna y soberana.
 
“El Alto permitió que Bolivia sea digna y soberana, con su valiente lucha por los hidrocarburos que gobiernos neoliberales, como el de Gonzalo Sánchez de Lozada, pretendieron vender a precio de gallina muerta y sin réditos para el pueblo boliviano”, manifestó el diputado afroboliviano.
 
El legislador dijo que la valiente lucha de los alteños, en las jornadas de octubre de 2003, logró que actualmente la población boliviana decida el destino de sus hidrocarburos, más no así empresas transnacionales.
 
“Si no hubiera sido por esos hombres y mujeres de la ciudad de El Alto, en estos momentos no se tendrían los bonos Juancito Pinto, Juana Azurduy, la Renta Dirigida y otra serie de obras que están llegando a cada uno de las bolivianas y los bolivianos”, señaló.
 
El Alto celebra este 6 de marzo un nuevo aniversario, con desfiles cívicos y actos que estuvieron encabezados por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario