martes, 25 de febrero de 2014

Parlamento Andino sesionará desde este miércoles en Coroico

La Paz, 25 Feb. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) informó que este miércoles iniciará la XLIV Periodo Ordinario de Sesiones del Parlamento Andino, que se realizará en el municipio de Coroico de los Yungas de La Paz.
 
El Parlamento Andino es el órgano deliberante de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y está compuesto por los cuatro países de los Estados miembros de la CAN: Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Chile se encuentra como país asociado.
 
“Damos la bienvenida a los parlamentarios de estos países que visitan Bolivia con motivo de debatir temáticas comunes y de desarrollo para nuestros pueblos. El Parlamento Andino es un importante espacio para debatir y aprobar políticas que beneficien a nuestros ciudadanos”, dijo el diputado afroboliviano, representante de los Yungas de La Paz.
 
Las sesiones del Parlamento Andino iniciarán este miércoles y se prolongarán hasta el próximo viernes. Los temas de debate están relacionados al Parlamento Suramericano, los retos y las perspectivas para la convivencia y la seguridad ciudadana, entre otros.
 
En la cita estarán presentes los representantes bolivianos ante el Parlamento Andino, además del presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, el gobernador de La Paz, César Cocarico y otros.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario