sábado, 1 de febrero de 2014

Este sábado se juega la final del Interyungueño de Fútbol; transmite Bolivia TV

La Paz, 1 Feb. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Este sábado se juega la final del XXIII Campeonato Interyungueño de Fútbol entre los elencos de Pastopata y Chicaloma, partido que se jugará a las 15:30 pm y que por primera vez en la historia de este evento deportivo será trasmitido por el canal del Estado “Bolivia TV”.

La jornada de fútbol iniciará a las 13:30, cuando Coroico y Chulumani jueguen por el tercer lugar del campeonato. Pastopata y Chicaloma cerrarán la jornada con el partido final a las 15:30 horas. Los encuentros se disputarán en el estadio de Chulumani.

El diputado Jorge Medina, representante del pueblo yungueño, estará presente en ambos partidos que, como todos los años, generan gran expectativa entre la población de los Yungas de La Paz.

“El deporte es integración y en los Yungas el fútbol une a todos los municipios. Esperemos que la población boliviana pueda vibrar y sentir esa algarabía que genera al pueblo yungueño el fútbol, uno de los deportes más practicados por esta parte del país”, dijo el diputado afroboliviano, quien agradeció a Bolivia TV la cobertura al mayor evento deportivo de los Yungas.

El Interyungueño de Fútbol es un campeonato que disputan los equipos representativos de los diferentes municipios de los Yungas.
////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario