lunes, 24 de febrero de 2014

Diputado Medina: Venezuela debe afrontar conflictos con coraje y denunciando a golpistas

La Paz, 24 Feb. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) señaló este lunes que el pueblo de Venezuela debe afrontar la crisis interna que atraviesa con coraje y denunciando a todo aquel que quiera romper el orden democrático establecido en ese país.

“El pueblo venezolano debe tener coraje frente a estas acciones desestabilizadoras que están siendo promovidas por la derecha fascista de Venezuela. Se debe denunciar a todo aquel golpista que quiera romper el orden democrático vigente”, manifestó el diputado afroboliviano.

En ese sentido, el legislador pidió por la paz en ese país y señaló que cualquier conflicto debe resolverse a través del diálogo sincero y sin la mediación de terceros países o en medio de convulsiones en las calles.

“No se puede permitir que exista un diálogo con chantajes o en todo caso mientras aún permanezcan las conflictos en las calles”, señaló, a tiempo de expresar su respaldo al gobierno de Nicolás Maduro.

El pasado 12 de febrero, estudiantes venezolanos iniciaron protestas en varios Estados del país convocadas por el opositor dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, que cobró la vida de tres personas, pero la cifra se elevó durante los últimos días a 10.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario