martes, 11 de febrero de 2014

Diputado Medina pide a la población tener cuidado en los viajes a los Yungas por la época de lluvias

La Paz, 11 Feb. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) pidió este martes a la población tener cuidado a la hora de viajar a los Yungas de La Paz, que está siendo azotado por las fuertes lluvias, lo que está provocando inundaciones en varios municipios y, también, algunos percances en las carreteras.
 
“Tenemos conocimiento de que Caranavi se suma a los municipios afectados por las lluvias, se están registrando inundaciones; además en otras comunidades de los Yungas también se tienen problemas con desbordes de ríos. Pedimos a la población tener cuidado a la hora de viajar al norte de La Paz y si es posible esperar a que se apacigüen las lluvias”, pidió el legislador.
 
Medina indicó que el Gobierno Nacional, la Gobernación de La Paz y los municipios afectados están haciendo todos los esfuerzos para evacuar a las familias afectadas y disponer de ayuda humanitaria.
 
“Sabemos de los esfuerzos que están emprendiendo nuestras autoridades, por ello que la población también debe colaborar en este aspecto y no asumir decisiones que puedan conllevar mucho riesgo”, pidió el diputado afroboliviano.
 
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario