lunes, 10 de febrero de 2014

Diputado Medina: “Oruro se está convirtiendo en un semillero de líderes políticos”

La Paz, 10 Feb. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS) felicitó este lunes al departamento de Oruro y a todos sus habitantes por los 233 años de la gesta libertaria del 10 de febrero de 1781.
 
A tiempo se destacar la vocación trabajadora y pujante de los orureños en todo el país, el diputado afroboliviano señaló que de un tiempo a esta parte, Oruro se está convirtiendo en un bastión de líderes políticos, en referencia al presidente Evo Morales, el primer presidente indígena de Bolivia.
 
“En esta importante fecha para el pueblo orureño hay que destacar las virtudes de su gente: personas pujantes, esmeradas en su trabajo y sobre todo solidarias; pero también hay que destacar la vocación luchadora y revolucionaria de este pueblo, que de un tiempo a esta parte se está convirtiendo  en un semillero de líderes políticos, como ser nuestro presidente Evo Morales o el recientemente posesionado presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Elío”, manifestó Medina.
 
El legislador expresó sus buenos augurios para el departamento de Oruro, del cual espera que continúe avanzando y buscando un mejor desarrollo social, económico, cultural entre otros para el bien de sus habitantes.
 
////RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario