jueves, 20 de febrero de 2014

Diputado Medina: “Magistrados deberían trabajar más y hablar menos”

La Paz, 20 Feb. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) manifestó este jueves que los magistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) deberían dedicarse a trabajar más y hablar menos, en torno a las últimas disputas internas entre el renunciante presidente del TCP, Rudy Flores, y el tribuno Gualberto Cusi.
 
“Es una lástima que el Tribunal Constitucional sea conocido más por sus conflictos internos, que por la resolución de causas que tanto espera la población. Los magistrados deberían trabajar más y hablar menos por el bien de su imagen”, manifestó el diputado afroboliviano.
 
El legislador cuestionó que a la oposición pretenda aprovechar esta situación para hacer política, por ello invocó a las autoridades judiciales dedicarse a su trabajo y dejar a un lado sus diferencias. "Ya está de buen tamaño que sigamos en la misma situación de siempre", dijo.
 
“Se debe lavar la imagen de la justicia en su totalidad, pero si estas disputas continúan lo único que vamos a lograr es profundizar la crisis en la que está sumida la administración judicial en el país”, acotó Medina.
 
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario