viernes, 31 de enero de 2014

Diputado Medina: Gobierno desplegó diferentes unidades para socorrer a damnificados por lluvias

La Paz, 31 Ene. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina informó este viernes que el Gobierno Nacional desplegó diferentes unidades para socorrer y ayudar a todas aquellas familias que se encuentran damnificadas por las lluvias registradas en diferentes departamentos del país.
 
El legislador señaló que las autoridades del Estado se encuentran desplazadas en las zonas afectadas por los desastres, sobre todo en Rurrenabaque en Beni, el norte de La Paz y el trópico de Cochabamba, sitios donde las lluvias provocaron desbordes de ríos, inundaciones y deslizamientos.
 
“El Gobierno se encuentra desplegado en las diferentes zonas del país que registran complicaciones y desastres por la época de lluvias. Hay que resaltar que se está brindado ayuda oportuna a las familias damnificadas”, dijo Medina, quien desacreditó versiones de la oposición que señalan que los afectados se encuentran abandonados.
 
Desde el pasado fin de semana que el Gobierno continuamente lleva vituallas a las familias damnificadas en estos sectores, donde se encuentran desplegados efectivos de las Fuerzas Armadas y Defensa Civil.
 
De acuerdo a información del Ministerio de Defensa, serían más de 22.000 las familias damnificadas por las lluvias, siendo Rurrenabaque uno de los municipios más azotados por el mal tiempo.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario