viernes, 13 de diciembre de 2013

Diputado Medina: Propuestas del MSM demuestran su “inmadurez política”

La Paz, 13 Dic. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, sostuvo este viernes que el Movimiento Sin Miedo (MSM) cada día va demostrando su “inmadurez política” con propuestas superfluas y carentes de una visión de desarrollo para el país.
 
Este jueves, el MSM propuso a la población cambiar el nombre oficial de Bolivia, que actualmente es definida como un Estado Plurinacional, pero que el ex alcalde de La Paz pretende modificar a  “República Plurinacional”.
 
“Cada día escuchamos propuestas carentes de una visión de desarrollo para el país por parte del MSM. Con la intención de cambiar nombres se ve nomás la inmadurez política que tiene este partido, pues se enfoca más en aspectos que no atingen a las verdaderas necesidades que tiene el pueblo boliviano”, señaló el diputado afroboliviano.
 
El legislador dijo que mientras el MSM ofrece cambios de apelativos, el MAS-IPSP propone proyectos y ejecuta obras de magnitud como el teleférico La Paz – El Alto, el satélite Tupac Katari, industrialización de los recursos naturales, integración caminera, servicios básicos, educación, distribución de riquezas y otro tipo de políticas que "realmente" buscan un desarrollo integral de las bolivianas y los bolivianos.
 
“Me parece que el MSM se está ocupando de cuestiones superfluas, recordemos su intención de iniciar un debate sobre la capitalidad, ahí vemos hasta donde se limitan sus propuestas”, dijo Medina.
 
El legislador dijo que al parecer los dirigentes del MSM sufren de “amnesia”, pues ellos mismos, a través de sus representantes en la Asamblea Constituyente, aprobaron para que la nueva Constitución defina a Bolivia como un Estado Plurinacional.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario