martes, 5 de noviembre de 2013

Diputado Medina pide no politizar accidente de Aerocon

La Paz, 5 Nov. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS – IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, pidió este martes que no se politice el accidente de la aeronave de Aerocon, suscitado el pasado domingo y que dejó el saldo de ocho personas fallecidas y diez heridos.
 
El legislador representante del pueblo afroboliviano dijo que no se puede jugar con el dolor de la gente arguyendo que el accidente es culpa del gobierno y, al mismo tiempo, tratar de obtener protagonismo político con este tema.
 
“No se puede jugar con el dolor de la gente, está claro que hubo un accidente, pero pretender atribuir el mismo al Gobierno me parece una irresponsabilidad en la que sólo se busca protagonismo político en los medios de comunicación”, dijo el legislador.
 
Mencionó que este tema debe ser investigado y fruto de ello se emitirán las conclusiones de las causas que provocaron este lamentable suceso acaecido en el aeropuerto de Riberalta del departamento de Beni.
 
“Que la Dirección General de Aeronáutica Civil se encargue de realizar las pesquisas correspondientes y sea esta instancia la que defina las causas del accidente”, pidió el diputado.
RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario