miércoles, 6 de noviembre de 2013

Diputado Medina convoca a organizaciones a defender a la sede de Gobierno

La Paz, 6 Nov. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Ante las declaraciones del líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, quien puso en el tapete de discusión el tema de la capitalidad, el subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, pidió este miércoles a las organizaciones sociales a manifestarse en contra de esta proposición.
 
El diputado afroboliviano dijo que desterrar este tema, que ya fue abordado y consagrado en la nueva Constitución Política del Estado, tiene el único fin de confrontar a dos ciudades como La Paz y Sucre, con el objeto de recibir réditos políticos.
 
“Convoco a las organizaciones sociales, a las instituciones vivas del departamento de La Paz a pronunciarse en contra de esta propuesta del MSM, toda vez que pretender poner en discusión este tema, es alentar a una confrontación entre dos regiones”, dijo el diputado.
 
Medina calificó de “inadmisible” utilizar este tipo de temas para obtener mayor apoyo de cara a las elecciones generales del 2014, pues “eso es lo que busca el MSM con estas expresiones”.
 
“No vamos a permitir que se busque la confrontación de dos departamentos por aspiraciones políticas de un partido que, ante la falta de una propuesta seria de gobierno, busca reconocimiento con temas que no pueden ser empleados con fines electorales”, manifestó.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario