sábado, 26 de octubre de 2013

Pueblo Afroboliviano se reunirá en Santa Cruz este domingo para analizar la Agenda 2025


Santa Cruz, 26 Oct. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, informó que este domingo se llevará adelante un encuentro del pueblo afroboliviano en la ciudad de Santa Cruz, para analizar la Agenda Patriótica 2025 que impulsa el Gobierno nacional. 

“Este domingo tendremos un encuentro del pueblo afroboliviano en Santa Cruz, estaremos con nuestros hermanos analizando y debatiendo los desafíos del pueblo afroboliviano en el marco de la Agenda 2025”, informó el diputado este sábado.

El encuentro se denomina “Taller  del Desafíos  del  Pueblo Afroboliviano  para la Agenda Patriótica  2025” y es organizado por el Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC). El encuentro se llevará adelante en la Casa Kolping, de 8:00 a 16:00 horas. 

“Invito a mis hermanos del pueblo afroboliviano a que participen en este encuentro, y así analicemos nuestra participación de cara al bicentenario de Bolivia”, dijo Medina. 

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario