lunes, 28 de octubre de 2013

Pueblo afroboliviano participará y promoverá contenidos de la Agenda 2025

La Paz, 28 Oct. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, informó este lunes que se logró profundizar y fortalecer la participación del pueblo afroboliviano en la Agenda Patriótica 2025.
 
Este domingo, el diputado Medina, junto a técnicos del Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC), se reunieron con el pueblo afroboliviano en la ciudad de Santa Cruz, a objeto de socializar esta agenda en un encuentro denominado: “Taller de Desafíos del Pueblo Afroboliviano para la Agenda Patriótica 2025”.
 
“Junto al pueblo afroboliviano logramos profundizar los 13 pilares, los objetivos y las proyecciones que tendrá esta Agenda Patriótica. Nuestras compañeras y compañeros entendieron la necesidad de participar y promover los contenidos de la Agenda”, informó el asambleísta.
 
Medina anunció que continuarán con esta socialización de la Agenda 2025 en otros departamentos del país, como ser en La Paz, específicamente en los Yungas, y también en Cochabamba, Chuquisaca y otros.
 
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario