jueves, 24 de octubre de 2013

Presidente Morales entregará este jueves un mercado, proyectos Mi Agua y señal ENTEL a Irupana

La Paz, 24 Oct. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El presidente Evo Morales entregará este jueves al municipio de Irupana de los Yungas de La Paz tres obras de magnitud para la población: el mercado municipal, proyectos Mi Agua y una antena de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) para brindar señal para telefonía e internet.
 
El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, dio a conocer que inicialmente, el mandatario hará la entrega del mercado modelo municipal que tuvo una inversión de Bs 4.266.270,43, de los cuales el 30% (Bs 1.279.881) corresponde al municipio y el 70% (2.986.389) al Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal).
 
“Estaremos presentes este jueves en Irupana para acompañar al presidente en la entrega de estas obras de gran trascendencia para esta población de los Yungas. Irupana recibirá con los brazos abiertos a nuestro presidente”, dijo el diputado Medina.
 
En lo que respecta a los proyectos Mi Agua, el legislador representante del pueblo afroboliviano señaló que se hará la entrega de la construcción de la fase I “Aducción de Sistema de Agua Potable” para la población de Irupana y comunidades aledañas. El mismo tiene un costo de Bs 2.650.642,88.
 
Respecto a la instalación de una antena de Entel para brindar señal para telefonía móvil e internet, Medina informó que el mismo tiene un costo aproximado de Bs 1.400.000 y estará instalado en el sector Yanatha de Irupana.
 
“Estas obras son posibles gracias a los esfuerzos que ha desplegado el presidente con diferentes instituciones del Estado, ya sea Entel, Fonadal. Agradecer a los directores de estas instituciones que están trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos los bolivianos”, dijo Medina.
 
Los actos para la entrega de estas obras están programadas para el medio día de este jueves.
 
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario