jueves, 10 de octubre de 2013

Diputado Medina pide denunciar a supuestos asesores de autoridades ejecutivas y legislativas

La Paz, 10 Oct. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, pidió este jueves a la población boliviana denunciar a todas aquellas personas que, con el objetivo de extorsionar o corromper el servicio público, se hacen pasar por supuestos asesores de autoridades del Órgano Ejecutivo y Legislativo.
 
El legislador expresó su preocupación por los últimos casos de personas que, alegando ser asesores de autoridades de Gobierno y del Legislativo, fueron detenidas en actos de extorsión y corrupción a la población.
 
“Quiero pedir a la población en su conjunto que nos permitan acabar con estos pseudos asesores que buscan extorsionar a las personas, con determinados fines, alegando ser del Movimiento Al Socialismo o miembros de los Órganos Ejecutivo y Legislativo. Estas personas deben ser denunciadas y pedimos a la población que su gobierno está en la obligación de atender sus demandas directamente y no mediante intermediarios, como se ha visto que en la actualidad están apareciendo”, expresó el diputado afroboliviano.
 
Medina pidió a la población tener en cuenta esta recomendación, pues existen personas “inescrupulosas” que están cometiendo este tipo de actos ilícitos, por lo que, también, solicitó a la Policía Nacional reaccionar ante cualquier denuncia de esta índole.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario