jueves, 3 de octubre de 2013

Diputado Medina destaca acuerdos bilaterales entre Bolivia y Ecuador

La Paz, 3 Oct. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, firmarán una serie de acuerdos bilaterales, en varias áreas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de ambos pueblos, señaló este jueves el subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina.
 
El legislador destacó estos acuerdos bilaterales, toda vez que profundizarán la cooperación en materia de salud, producción, educación, migración y otros, según dio a conocer la Cancillería boliviana.
 
“Toda firma de acuerdos es importante y sabemos que con Ecuador nos vincula una amistad que va más allá de la relación de presidentes, sino tiene que ver con la complementación de nuestros pueblos y estos acuerdos buscan ello, beneficiar en diferentes áreas a las poblaciones boliviana y ecuatoriana”, manifestó el diputado afroboliviano.
 
El encuentro entre ambos mandatarios se desarrolla en la ciudad de Cochabamba, donde además de las reuniones que sostendrán Morales y Correa, se tendrán encuentros entre los ministros de ambos países para consolidar estos convenios.
 
“Que la población se sienta feliz por esta vinculación que ambos países muestran y que los dos presidentes refrendan, pues no es sólo una reunión entre autoridades, sino entre pueblos hermanos, pues el presidente Correa estará junto al pueblo boliviano compartiendo experiencias y reflexiones para lograr mayor complementariedad”, señaló.
 
Medina lamentó la ausencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien deseó una pronta recuperación de salud, motivo por el cual no pudo venir al país.
RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario