jueves, 17 de octubre de 2013

Diputado Medina celebra nueva convocatoria de la competencia “Vuelta a La Paz”

La Paz, 17 Oct. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, celebró este jueves la convocatoria a la tercera versión de la competencia automovilística “Vuelta a La Paz”, que atravesará varios municipios del norte de La Paz luego de 25 años.
 
El legislador mencionó que este tipo de competencia deportiva, además de integrar a los municipios del departamento, promoverá el turismo y desarrollo de La Paz.
 
“Celebramos que nuestro gobernador César Cocarico convoque a la Vuelta a La Paz luego de 25 años. Sabemos que este tipo de competencias promueven el desarrollo, turismo e integración del departamento, así que estaremos pendientes y dispuestos a colaborar en lo que se requiera para la competencia”, dijo el diputado afroboliviano.
 
La competencia se llevará adelante del 25 al 27 de octubre y atravesará en tres etapas los municipios de Quime, Cajuata, Irupana, Chulumani, Coripata, Coroico, Inquisivi y Licoma.
 
“Coadyuvaremos en difundir esta buena noticia por todos los Yungas y nuestros pobladores mostrarán a los pilotos y a quienes se presten a ser partícipes de esta competencia la hospitalidad de quienes residimos en el norte paceño”, expresó Medina.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario