martes, 1 de octubre de 2013

Diputado Medina agradece a las instituciones y población por participar en actos del Mes de la Afrobolivianidad

La Paz, 1 Oct. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, agradeció este martes a las instituciones, organizaciones sociales y población en general que participaron y coadyuvaron a la realización de todas las actividades del Mes de la Afrobolivianidad.
 
“Luego de haber acabado el Mes de la Afrobolivianidad queda por más agradecer a todas las instituciones, organizaciones sociales y población en general de haber participado en las actividades programadas para revalorizar la cultura del pueblo afroboliviano”, informó el legislador.
 
Para el diputado, las actividades conmemorativas al Mes de la Afrobolivianidad fueron “todo un éxito”, pues se constató que mucha más gente participó en las actividades que se realizaron a lo largo de septiembre, desde los coloquios, seminarios, hasta el Festival de la Saya Afroboliviana que se realizó en la plaza Villarroel de La Paz.
 
“Hemos podido ver cómo el pueblo boliviano conoce y reconoce mucho más a nuestra cultura, antes excluida y hoy aceptada por la población”, dijo el diputado afroboliviano.
 
La Ley 200 declara el 23 de septiembre como el Día Nacional del Pueblo y la Cultura Afroboliviana.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario