miércoles, 30 de octubre de 2013

Convocan a sesión de Asamblea Legislativa para abordar temas de defensa

La Paz, 30 Oct. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, informó que para este jueves se convocó a una sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional para abordar temas de defensa.
 
“Este jueves a partir de las 16:00 horas se tendrá una sesión de Asamblea para abordar asuntos de defensa que tienen que ver con el repotenciamiento de cuatro vehículos blindados de las Fuerzas Armadas y la autorización de envío de una compañía de cascos azules a Haití”, informó este miércoles el diputado afroboliviano.
 
La agenda para la novena sesión ordinaria de la Asamblea contempla tres puntos: el primero es la lectura de correspondencia, el segundo es la autorización de ampliación del plazo de la salida de cuatro vehículos blindados para su repotenciamiento en la República Federativa de Brasil y el tercero es la autorización de ampliación de estadía de la compañía de infantería mecanizada “Bolivia XII” (Haití).
 
Sobre este último punto, precisó el legislador, también se abordará la autorización de la salida de otra tropa militar, de la compañía de infantería mecanizada “Bolivia XIII” (Haití).
 
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario