miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gobierno entregará este jueves infraestructura para la Escuela Naval Boliviana en Cochabamba

La Paz, 11 Sep. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, informó que para este jueves está programado la entrega de infraestructura para la Escuela Naval Boliviana de Cochabamba 

“Este jueves nos haremos presentes en Cochabamba para asistir a este acto de entrega de infraestructura para la Escuela Naval Boliviana de Cochabamba, ubicada en la localidad de Carcaje. La misma forma parte de las obras que se están entregando con motivo del aniversario de la capital valluna”, señaló el legislador. 

Medina puntualizó que la infraestructura se entrega en el marco del Programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” y consta de tres bloques (A, B y C), junto al comedor de damas y caballeros cadetes, una cancha de fútbol, polifuncional, frontones, piscina y coliseo. Se prevé la presencia del presidente Evo Morales para este acto.

“Sabemos que nuestro presidente está entregando obras a Cochabamba por su aniversario, por eso que el presidente sería quien esté inaugurando esta infraestructura”, manifestó, a tiempo de felicitar a Cochabamba por sus 203 aniversario por el grito libertario del 14 de septiembre de 1810.

El acto está programado para las 14:00 de este jueves en el patio de Honor de la  Escuela Naval Boliviana.

///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario