jueves, 26 de septiembre de 2013

Este viernes se llevará adelante el Gran Festival de la Saya Afroboliviana

La Paz, 26 Sep. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Este viernes se llevará adelante el Gran Festival de la Saya Afroboliviana en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz, con motivo del mes de la afrobolivianidad que se celebra todo septiembre.
 
El subjefe de la bancada del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, invitó a toda la población a que pueda ser partícipe de este acontecimiento que estará marcado por la presencia de varios grupos de saya afroboliviana y otros artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.
 
“Invitamos a la población a que asista a este festival que se realizará en plena plaza Villarroel, estarán presentes varios grupos de saya afroboliviana, sumado a artistas de la talla de Alajpacha, los Canarios del Chaco y otros”, informó el diputado afroboliviano.
 
Entre otros grupos invitados se encuentran conjuntos de Saya Afroboliviana de los Yungas, El Chúcaro, Luis Rico, Julio Zabala (Afroboliviano), Asociación Cultural Ifa Yoruba Boliviana – Cubana, African Ilusion, La Rompe Corazones, Danzas Afrolatinoamericanas y más.
 
“Es un festival conmemorando el mes de la afrobolivianidad que está declarado por la Ley 200, así que todos quedan cordialmente invitados. Habrá varias sorpresas, premios para todos nuestros espectadores”, informó Medina.
 
El evento está programado para las 19:00 horas de este viernes.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario