viernes, 16 de agosto de 2013

Diputado Medina condena agresión del alcalde de Quillacollo contra un periodista

La Paz, 16 Ago. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, condenó este viernes la agresión de la que habría sido víctima el periodista Walter Gonzales Valdivia por parte del alcalde del municipio de Quillacollo, Charles Becerra.
 
Este miércoles, el burgomaestre del municipio cochabambino habría agredido físicamente al periodista cuando éste, supuestamente, lo habría fotografiado consumiendo bebidas alcohólicas detrás del palco oficial que se armó con motivo de la entrada de la Virgen de Urkupiña.
 
“De ser así esta situación, quiero condenar la acción realizada por el alcalde Charles Becerra, no se pueden aceptar este tipo de acciones en contra de las personas, pues más allá de que sea periodista o no, el hecho no puede ser aceptado y debe merecer las sanciones que correspondan”, dijo el diputado afroboliviano.
 
Mencionó que de ser evidente la denuncia de que supuestamente el alcalde se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, se deben aplicar las sanciones que contempla la ley.
 
“Tengo entendido de que el propio alcalde habría emitido una orden municipal para prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en esta entrada, de ser así y de comprobarse que consumió estas bebidas, debe ser castigado con el rigor de la norma”, expresó Medina.
RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario