jueves, 20 de junio de 2013

Este viernes inaugurarán Puente Tamampaya en el municipio de Coripata

La Paz, 20 JUN. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Este viernes la Alcaldía de Coripata del departamento de La Paz hará la inauguración del Puente Tamampaya “Gerónimo Meneces Mollo”, que se encuentra ubicada en la comunidad de Anacuri.

El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, estará presente para la entrega de esta obra de importancia para la comunidad, pues posibilitará mejorar las condiciones de vida y de desarrollo de los pobladores.

“Este viernes en horas de la tarde nos haremos presentes en esta población para festejar con nuestros hermanos una de las tantas obras que se están construyendo a favor de los Yungas. Esta vez es un puente que mejorará la condiciones de tránsito en la zona y por ende ayudará al desarrollo del poblado”, expresó el diputado afroboliviano.

En el acto también estarán presentes el alcalde de Chulumani, Aníbal Beltrán Uzquiano, el viceministro de la Coca y Desarrollo Integral, Dionisio Núñez, el director del Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo de Bolivia (FONADAL), Erlan Oropeza y población en general.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario