miércoles, 19 de junio de 2013

Diputado Medina: Ministro Quintana brindará un informe exhaustivo del programa “Evo Cumple”


La Paz, 19 JUN. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, aseguró este miércoles que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, brindará un informe exhaustivo del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” en su interpelación en la Asamblea Legislativa. 

“Es un informe exhaustivo el que realizará el ministro de la Presidencia ante la Asamblea Legislativa. Las preguntas elaboradas por la bancada del MAS-IPSP tienen el objetivo de que la población pueda enterarse de todos los detalles de uno de los programas más exitosos del Gobierno”, informó el diputado afroboliviano.

Son un total de 21 preguntas que ha elaborado la bancada del MAS en la Cámara de Diputados para esta interpelación, donde se contemplan interrogantes referidas a la inversión realizada en los diferentes proyectos, quiénes son los ejecutores, qué cantidad de obras fueron entregadas y otras proyecciones al respecto, precisó Medina.

Dijo que todos los asambleístas del MAS están convencidos que este programa de Gobierno ha posibilitado el desarrollo de varios municipios, que, a falta de recursos, han apelado a este programa para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores. 

“Como diputados hemos presenciado en nuestras regiones los proyectos que este programa, impulsado por el presidente Evo Morales, ha alcanzado”, acotó.

La sesión está convocada para las 10:00 am de este jueves y, además de la interpelación, diputados y senadores abordarán la salida de cuatro vehículos blindados para su repotenciamiento en la República Federativa de Brasil.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario