miércoles, 5 de junio de 2013

Diputado Medina: MAS está dispuesto a fiscalizar programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”


La Paz, 5 JUN. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, indicó este miércoles que el partido de Gobierno está dispuesto a fiscalizar el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

“Existe la total disposición de fiscalizar el manejo de los recursos con los que cuenta el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, pero no por un tema de coyuntura ni a pedido de la oposición, sino porque nuestra labor de fiscalización siempre ha estado latente para este y otros proyectos y programas que realiza el Ejecutivo”, dijo el diputado afroboliviano.

“La predisposición no sólo es del Legislativo, sino también del Órgano Ejecutivo”, sostuvo el legislador, quien rechazó las críticas de la oposición sobre una intención de no informar sobre el manejo de los recursos de este programa.

Indicó que existen peticiones de informe escrito y oral de asambleístas del oficialismo como de la oposición para hacer seguimiento a este tema, por lo que en próximos días se dará a conocer las determinaciones a asumir. 

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario