sábado, 25 de mayo de 2013

Este sábado se realiza la “Gran Fiesta Cultural Afroamericana”


Santa Cruz, 25 MAY. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Este sábado se realizará la “Gran Fiesta Cultural Afroamericana” en la ciudad de Santa Cruz, encuentro donde las diferentes culturas afrodescendientes del continente mostrarán sus tradiciones y costumbres.

El encuentro se llevará adelante en la casa de la Cultura “Raúl Otero Reiche” a partir de las 19:00 horas. El evento es organizado por la Asociación Cultural Ifá Yoruba Boliviana – Cubana. 

“Es la fiesta grande de la cultura afroamericana, varias organizaciones de diferentes países se harán presentes para mostrar a Bolivia, sobre todo a Santa Cruz, la rica cultura que envuelve a los afrodescendientes”, señaló este sábado el subjefe de la bancada del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina.

La Asociación Cultural Ifá Yoruba Boliviana – Cubana es una organización sin fines de lucro que pretende el rescate de las tradiciones de los afrodescendientes en Bolivia. Además de preservar la cultura afrocubana, por medio de actividades con la comunidad de cubanos establecidos en el país.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario