jueves, 2 de mayo de 2013

Diputado Medina califica de histórica la participación del presidente Morales en Santa Cruz


La Paz, 2 MAY. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS – IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, calificó este jueves de “histórica” la participación del presidente Evo Morales en los festejos por el 1 de Mayo en la ciudad de Santa Cruz.

La participación de Morales en Santa Cruz se dio para homenajear a los trabajadores que marcharon por las principales calles y avenidas de esta ciudad, a la cabeza del jefe de Estado.

“La presencia y la participación del presidente Evo Morales en la capital cruceña es histórica, toda vez que de un tiempo a esta parte Santa Cruz se ha sumado al proceso de cambio y el apoyo que recibe el presidente es multitudinario”, señaló Medina.

“Los trabajadores de base y las organizaciones sociales de Santa Cruz están mostrando al país que aquellas logias y grupos radicales en esta ciudad han desaparecido, permitiendo que, al igual que en otros departamentos, la llegada del presidente Morales sea toda una fiesta”, sostuvo.

Morales anunció en la ciudad de Santa Cruz que para el próximo año se pretende impulsar la actividad productiva del cerro Mutún, con la exportación de más de un millón de toneladas de hierro.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario