miércoles, 15 de mayo de 2013

Diálogo para el “Pacto por La Paz” se llevará adelante este sábado en Coroico


La Paz, 15 MAY. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El municipio de Coroico será sede este sábado del diálogo “Pacto por La Paz” que promueve la Gobernación, con el fin de promover y relanzar al departamento de La Paz como líder y protagonista de un nuevo modelo de gestión económica, política y social. 

Para tal efecto el subjefe de la bancada del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, convocó a todos los sectores productivos, sociales, académicos, empresariales y población en general de los Yungas de La Paz a que puedan ser parte de este encuentro.

“Es una ocasión de suma importancia no sólo para los Yungas de La Paz, sino para todo el departamento el de sumar esfuerzos para que nuestra región nuevamente esté como el puntal del desarrollo y crecimiento nacional, por lo que todos los sectores y la población yungueña están convocados a participar de esta reunión sectorial”, expresó este miércoles el diputado afroboliviano.

“Es importante que todos los sectores presenten sus propuestas para que nuestra querida La Paz impulse su desarrollo desde los diferentes rubros de su economía”, manifestó, a tiempo de destacar esta iniciativa que encabeza el gobernador César Cocarico.

Este encuentro se llevará adelante el sábado a partir de las 7:30 de la mañana y se prolongará hasta horas de la tarde, en instalaciones del Mercado Modelo San José de este municipio.

La Gobernación de La Paz impulsa este tipo de actividades en las 20 provincias y los 87 municipios, con el fin de recabar propuestas y opiniones para lograr este “Pacto por La Paz”.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario