miércoles, 22 de mayo de 2013

Concentración de organizaciones sociales defenderá este jueves el proceso de cambio


La Paz, 22 MAY. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Este jueves varias organizaciones sociales se concentrarán en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz para expresar su total respaldo al proceso de cambio liderado por el presidente Evo Morales. 

El subjefe de la bancada del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, indicó que esta concentración se realiza ante los últimos reclamos, protestas y marchas de la Central Obrera Boliviana (COB), que demanda mayor incremento a las rentas de jubilación.

“Es una concentración pacífica que se realizará en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz con motivo de apoyar el proceso de cambio y defender la democracia ante movilizaciones que no sólo buscaron una reivindicación laboral, sino política”, manifestó el diputado afroboliviano.

Anunció que son varias organizaciones sociales que desde las áreas rurales se harán presentes en la urbe paceña, tal es el caso de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia "Bartolina Sisa", la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), entre otros. 

“Las organizaciones sociales están en alerta por estas malas intenciones que rodearon a las movilizaciones de la COB, por eso que ahora ellas son las que se movilizan exigiendo respeto al proceso de cambio por el que lucharon por varios años”, manifestó.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario