lunes, 13 de mayo de 2013

Cámara de Diputados abordará este martes el proyecto de ley de Aplicación Normativa

La Paz, 13 MAY. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Los diferentes asambleístas que conforman la Cámara de Diputados están convocados para este martes a partir de las 09:00 de la mañana a la sesión en la que se abordará el proyecto de ley de Aplicación Normativa.
 
“Este martes a partir de las 09:00 de la mañana se va a debatir el proyecto de ley de Aplicación Normativa, la cual recibirá, al igual que cualquier otra ley, el rigor de debate que amerita”, informó el subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina.
 
El proyecto de ley de Aplicación Normativa fue derivado por la Cámara de Senadores la pasada semana, que aprobó el mismo luego de recibir la declaración constitucional que avala cada uno de los artículos de este proyecto, entre ellos el referido a la reelección del presidente Evo Morales.
 
Medina señaló que la declaración del Tribunal Constitucional es clara en lo que respecta al punto de la reelección, por lo que se procederá a continuar bajo esa línea de constitucionalidad que envuelve a este proyecto de ley.
 
“El MAS no duda sobre la legalidad de la habilitación de nuestro presidente y vicepresidente para las elecciones del siguiente año, por ello que como bancada ya tenemos una posición al respecto”, explicó Medina.
///RAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario