viernes, 19 de abril de 2013

Fonadal entregará Sistema de Riego al municipio de Morochata


La Paz, 19 ABR. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Este sábado el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) entregará un sistema de riego al municipio de Morochata en el departamento de Cochabamba. 

“Es una importante obra que será de beneficio para nuestros hermanos en Cochabamba, este sistema de riego les permitirá mejorar sus condiciones de vida, pero sobre todo su actividad agropecuaria”, informó este viernes el subjefe de la bancada del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina.

La inversión para dicho proyecto proviene de la Unión Europea, organización que se encarga de mejorar, a través del Fonadal, las condiciones de vida no solamente de pobladores del trópico Cochabambino, sino también de los Yungas de La Paz, con la entrega de diferentes obras, entre ellas caminos, tinglados y otra serie de infraestructuras.

Al acto de entrega de este sistema de riego se harán presentes varias autoridades nacionales, departamentales y municipales, entre ellos, el director del Fonadal, Miguel Erlan Oropeza. 

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario