martes, 16 de abril de 2013

Diputado Medina saluda a Maduro y espera que la cordura prevalezca en Venezuela


La Paz, 16 ABR. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la Bancada Nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, saludó la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones generales de Venezuela y espera que la cordura y la tranquilidad lleguen a ese país, ante el anuncio de protestas de parte de la oposición venezolana.

“Es una victoria del pueblo venezolano que ha depositado en Maduro la confianza de continuar con la construcción de la Patria Grande. El Movimiento Al Socialismo saluda esta victoria lograda en democracia en Venezuela”, expresó el legislador afroboliviano.

Después de conocida la victoria de Maduro por 7.563.747 votos (50,75% de los sufragios) en contra de los 7.298.491 (48,97%) que obtuvo su rival Henrique Capriles, éste último convocó a la población a realizar protestas este martes en las diferentes oficinas del Consejo Nacional Electoral, a fin de que se realice un conteo manual de los votos.

“Estas actitudes lo único que vulneran son las prácticas democráticas que han prevalecido en Venezuela el pasado domingo. Esperemos que la cordura y la tranquilidad puedan anteponerse a estas acciones”, expresó Medina.

Dijo que el MAS-IPSP, fiel a su visión anticolonialista, anticapitalista y antiimperialista, apoyará la presidencia de Maduro en la construcción de una América Latina libre, unida, democrática y fuerte para enfrentar los males que aquejan al mundo. 

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario