domingo, 14 de abril de 2013

Diputado Medina califica de “oportunistas” a Román Loayza y Adriana Gil


La Paz, 14 ABR. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la Bancada Nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, calificó este domingo a los ex militantes del MAS, Román Loayza y Adriana Gil, de “oportunistas” al pretender confrontar al presidente Evo Morales en las elecciones del 2014, siendo que éste les abrió las puertas a la política en años anteriores. 

“Estas intenciones de regresar o pretender continuar en la política descalificando al Gobierno de nuestro presidente Evo Morales son acciones netamente oportunistas, de gente que no reconoce que el MAS les abrió las puertas para ser parte de los cambios revolucionarios e históricos que vive el país”, expresó.

“Román Loayza es un mal agradecido de este proceso de cambio que tiene el objetivo de buscar beneficio y desarrollo del pueblo, no de intereses personales. A la diputada Gil hay que recordarle que gracias a nuestro presidente es que pudo surgir políticamente”, declaró.

Tanto Loayza como Gil anunciaron ante la opinión pública sus intenciones de pugnar en las elecciones del 2014. 

Medina dijo que, a comparación de los coyunturales adversarios, el Gobierno goza actualmente de un plan integral que busca el desarrollo de Bolivia de cara al 2025, año que se recordará el bicentenario de Bolivia. “Nuestros rivales únicamente tienen palabras para buscar el respaldo de un pueblo que ya no cree en politiquería barata”, manifestó.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario