martes, 5 de marzo de 2013

MAS lamenta y se suma al dolor por la muerte del comandante Hugo Chávez


La Paz, 5 Mar. (Prensa Diputado Jorge Medina).- La Bancada del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados lamenta la muerte del presidente de Venezuela, el comandante Hugo Chávez, y se suma al dolor de la familia y de todo el pueblo venezolano.

“Desde la bancada del MAS nos sentimos dolidos por la pérdida del comandante de la Patria Grande, quien con su fuerza y tenacidad ha logrado dignificar no sólo a Venezuela, sino a toda Latinoamérica. Desde Bolivia enviamos nuestras condolencias al pueblo venezolano y en especial a la familia del comandante Hugo Chávez”, manifestó el legislador afroboliviano, subjefe de la bancada del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados.

Dio a conocer además que la Cámara de Diputados aprobó una Declaración Camaral en homenaje a Hugo Chávez, donde se expresa el pesar y la tristeza del pueblo boliviano por esta pérdida.

“Es un justo homenaje para quien ayudó al pueblo boliviano a buscar su desarrollo y el vivir bien de nuestros pueblos, a través no sólo de apoyo político, sino también desde su espíritu de lucha y visión revolucionaria”, expresó Medina.

El presidente venezolano Hugo Chávez falleció la tarde de este martes en Caracas, según anunció el vicepresidente Nicolás Maduro. Murió a las 16.25 hora venezolana.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario