miércoles, 27 de marzo de 2013

MAS-IPSP celebrará 18 años de vida este miércoles


La Paz, 26 MAR. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Este miércoles se celebrará el 18 aniversario del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) con un encuentro nacional que se llevará adelante en la ciudad de Santa Cruz, en el parque Urbano. 

El subjefe de la bancada del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, informó que en el encuentro participarán las diferentes organizaciones sociales a nivel nacional que han apoyado el proceso de cambio a los largo de estos 18 años. 

“Es un día de celebración el que vamos a tener este miércoles entre todas las organizaciones sociales del país y toda la dirigencia, militancia y quienes forman parte del MAS-IPSP”, manifestó el legislador afroboliviano.

El diputado saludó las diferentes muestras de apoyo que ha recibido el partido en estos años y que han permitido al presidente Evo Morales consolidarse como un referente no sólo de Bolivia, sino a nivel mundial por el respaldo “contundente” que la población boliviana le ha otorgado.

“Hoy por hoy el MAS-IPSP es el partido que más elecciones y que más amplio apoyo ha alcanzado en la historia del país, es un logro que debe ser destacado y festejado en estos 18 años de vida”, dijo el legislador.

Mencionó que el MAS-IPSP se ha consolidado como partido político y aún continúa en la lucha por lograr mayores avances, desarrollo y sobre todo unidad entre todos los que habitan el territorio nacional. 

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario