martes, 19 de marzo de 2013

Diputado Medina pide a Ministerio de Gobierno investigar la desaparición de ejecutivo de Cofecay

La Paz, 19 Mar. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El Subjefe de la bancada del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, pidió este martes al Ministerio de Gobierno que pueda coadyuvar en la búsqueda del desaparecido Secretario Ejecutivo del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay), Ramiro Choque.

El dirigente se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, cuando se lo vio por última vez en el municipio de Coroico, luego de una reunión de la que se retiró con rumbo a su domicilio ubicado en la comunidad de Chacopata, cercano a Coroico.

“Pedimos al Ministerio de Gobierno que pueda enviar una comisión de policías que puedan encabezar la búsqueda de Ramiro Choque. La población de Coroico y la familia del dirigente están en alerta por esta desaparición”, informó el diputado.

Choque fue recientemente posesionado como Secretario Ejecutivo de Cofecay. De momento sólo se conoce que su vehículo fue encontrado estacionado en la carretera a Chacopata, pero sin rastro del dirigente.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario