jueves, 7 de marzo de 2013

Comisión de asambleístas del MAS viajará a Venezuela para dar el último adiós a Hugo Chávez

La Paz, 7 Mar. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Una Comisión de Asambleístas nacionales del Movimiento Al Socialismo (MAS) viajará en próximas horas a la ciudad de Caracas, Venezuela, para dar el último adiós al difunto presidente Hugo Chávez.

El subjefe de la bancada del MAS – IPSP en la Cámara Baja, Jorge Medina, confirmó que esta Comisión estará integrada por los jefes de las bancadas nacionales y departamentales del partido de Gobierno, juntamente representantes de las dos directivas camarales.

“La Comisión de la Asamblea Legislativa estará presente este viernes en Venezuela para dar el último adiós al comandante Hugo Chávez y acompañar en el dolor que siente su familia, el pueblo venezolano y Latinoamérica en su conjunto”, dijo Medina, quien es parte de esta Comisión.

A tiempo de expresar sus condolencias por esta pérdida, el legislador valoró el aporte de Chávez para el desarrollo de Bolivia, pues subrayó que el presidente venezolano “apoyó sin condiciones” a varios países de la región para buscar la integración.

“El presidente Hugo Chávez tuvo la ideología y el pensamiento bolivariano y buscó la integración de los países a través de la potencialidad continental”, destacó Medina.

“La historia obliga a que nuestro presidente Evo Morales continúe este proceso impulsado por el comandante Chávez”, acotó.

Para este viernes, de acuerdo a reportes de la prensa internacional, se tiene programado el funeral del comandante Chávez, cuyo cuerpo en las últimas horas fue trasladado hasta la Academia Militar de Caracas, en medio de una cohorte de personas que continúan llorando su partida.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario