miércoles, 27 de febrero de 2013

Medina pide la renuncia de asambleístas suplentes del MAS que pretenden revocar a Cocarico


La Paz, 27 Feb. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS-IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, pidió este miércoles la renuncia de todos los asambleístas departamentales suplentes del MAS por La Paz que solicitaron la revocatoria de mandato del gobernador  César Cocarico.

En pasados días se conoció que algunos asambleístas departamentales suplentes de La Paz por el MAS solicitaron al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la revocatoria de mandato del gobernador César Cocarico.

Ante esa acción, el legislador dijo que es “una vergüenza” que asambleístas del MAS estén pidiendo la renuncia de un gobernador que ha trabajado por el departamento y que lo hagan con el único fin de hacer prevalecer sus “antojos” personales y dejar a un lado el desarrollo del departamento.

“Pido públicamente la renuncia de todos estos asambleístas departamentales suplentes del MAS que solicitaron revocar al gobernador Cocarico, a quien brindamos todo nuestro respaldo por su excepcional trabajo a la cabeza de la Gobernación de La Paz”, dijo Medina. 

El legislador afroboliviano declaró que estos asambleístas suplentes pretendían ganar dinero sin trabajar, además que el gobernador rechazó que sus familiares sean puestos en cargos públicos, lo que motivó a que puedan “vengarse” con esta solicitud de revocatoria ante el TSE.

“El MAS no es un partido para buscar pegas, es un instrumento político para cambiar a Bolivia y buscar el desarrollo del país, parece que estos asambleístas suplentes no lo entendieron, por lo que no son merecedores de pertenecer al proceso de cambio”, expresó.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario